ModelaCFD dijo presente en importante Mesa Redonda del sector acuícola 

En el mes de agosto, se llevó a cabo un encuentro estratégico junto a empresas proveedoras de la industria acuícola, con el objetivo de explorar oportunidades de expansión en el Reino Unido. El evento tuvo lugar en la ciudad de Puerto Varas, Chile, y se presentó en formato de Mesa Redonda. 

Andrés Donoso Bravo, en su rol de CEO de ModelaCFD, se sumó a esta actividad, que fue posible gracias a la colaboración entre la embajada británica y Endeavor Patagonia, una empresa asociada. 

Uno de los distinguidos asistentes fue Louise de Sousa, la Embajadora del Reino Unido en Chile, quien representa al más alto nivel del gobierno británico en territorio chileno. Junto a ella, se hicieron presentes representantes de notorias empresas del sector corporativo, entre ellas Keepex, VeHiCe y Sorken. Éstas sobresalen por ser proveedoras de tecnología dedicada al ámbito acuícola.  

La participación de ModelaCFD, bajo la dirección de Andrés Donoso Bravo, destacó por la valiosa experiencia y soluciones que ofrece a la industria acuícola. En otros desarrollos, ModelaCFD ha desarrollado prototipos y pilotos virtuales de diferentes sistemas de inyección de aire en el mar buscando mejorar las condiciones del cultivo offshore

Esta reunión estratégica marca un paso importante en la trayectoria de Modela CFD, acercándola a oportunidades de crecimiento en el mercado británico y potenciando su posición como líder en soluciones tecnológicas digitales para el sector acuícola. 

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required