ModelaCFD mostró sus soluciones de modelación en el evento Emprende Tu Mente

La compañía participó del encuentro Internacional  Emprende Tu Mente realizado el 16 y 17 de Noviembre en Santiago de Chile. El objetivo de este evento fue conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de LATAM con grandes empresas, inversionistas y mentores.  El EtMday es el Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión más grande de Latinoamérica. Se registraron más de 35.000 actores del ecosistema de emprendimiento e innovación de Chile y Latam.

ModelaCFD participó con un stand en la zona de Startups, con el objetivo de difundir entre el ecosistema emprendedor las soluciones que la empresa ofrece en tres industrias clave: acuicultura, desalación y revalorización de residuos. Se llevaron a cabo valiosas interacciones y conversaciones que permiten proyectar potenciales colaboraciones y oportunidades de negocio.

Se trató de la tercera edición de EtMday, que contó con más de 500 stands de emprendedores, organizaciones y startups. De esta forma, fue un medio óptimo para dar a conocer y mostrar las soluciones de modelación CFD de la empresa.